lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuevo concepto de tienda tradicional para Pollos Planes by Lledó.




Las tiendas POLLOS PLANES son un concepto avanzado de pollería tradicional. La empresa cuenta con más de 130 tiendas localizadas principalmente en la Comunidad Valenciana y Cataluña que ofrecen empleo directo a cerca de 500 personas. Esta empresa familiar, fundada en 1939 y dedicada a la venta al por mayor y al detalle de aves y huevos,  tiene dos principios inmutables: la calidad y la frescura. Y en estos más de 70 años de historia esos valores no han cambiado.

Desde que iniciaron el proyecto del cambio de imagen y expansión, LLEDO ILUMINACIÓN de la mano de BAREA & PARTNERS, se ha encargado de iluminar más de 12 tiendas (entre reformas y nuevas aperturas) en las provincias de Valencia, Castellón y Barcelona.

En LLEDO, somos especialistas en Iluminar y cuidar la frescura de los alimentos, potenciando la visibilidad del producto y la calidad cromática de la luz.

Las tiendas, ubicadas la mayoría de ellas en el corazón de los barrios consolidados de las ciudades, se convierten en un espacio vivo y de bienestar. La nueva imagen invita tanto a los clientes más files acostumbrados a un ambiente sano y tradicional,  como aquellos clientes que descubren la variedad de un producto clásico que ha sabido innovarse.

Así, la buena imagen que POLLOS PLANES transmite, unido a la cuidada atención y experiencia, provoca en sus clientes altas expectativas que se ven satisfechas con la excelencia de sus productos. 

En este nuevo concepto de tienda,  LLEDO y BAREA & PARTNERS, han seleccionado varios tipos de iluminación con una apuesta firme en la tecnología LED. Mediante los downlights ADVANCE 90 (flood especial titanio 930) empotrados en el sombrero de madera natural, se potencia la calidad del producto de las vitrinas al tiempo que se garantiza un adecuado nivel de iluminación en la zona de preparación y pesado.

Los proyectores VIEW 40W flood con sistema de disipación activa, colocados mediante carril electrificado suspendido de los techos, nos ha permitido un doble juego. Por un lado, y de una forma poco común, crear ambientes agradables y acogedores en la zona de espera, utilizando para ello la tonalidad más neutra de la luz (4.000K). Y por otro lado, y con una tonalidad más cálida (3.000K), en consonancia con los downlights, complementar la iluminación de la zona de elaboración y corte.

La nueva imagen también cuenta con la integración de luminarias lineales LED ODL-160 FLAT (3.000 K y 4.000 K), instaladas en estanterías y foseados, dotando a estas áreas de novedosos efectos lumínicos así como de homogeneidad estructural.

En definitiva, esta innovadora apuesta de  iluminación  junto con el cuidado diseño y selección de materiales realizado por el equipo multidisciplinar de Barea, hacen del nuevo concepto de tienda, un impulso que está marcando tendencia y que sin duda vendrá acompañada de éxitos.













































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