lunes, 22 de diciembre de 2014

La cadena alemana Netto Marken Discount cuenta con Lledó Sunoptics (Grupo Lledó)


Netto Marken Discount, una de las cadenas de descuento alemanas líderes perteneciente  al Grupo EDEKA, el principal minorista alemán de alimentación, introduce la iluminación natural a través de Lledó Sunoptics en su nueva tienda de descuento en Hannover. El primer centro en conseguir la acreditación DNGB Gold y el estándar PASSIVEHOUSE.


El edificio incorpora los lucernarios Lledó Sunoptics como solución para una iluminación eficiente y de calidad además de implementar otras muchas medidas  activas y pasivas.

 
Además, la luz artificial en el interior del edificio está controlada por un sistema de control de luz suministrado por el Grupo Lledó. Esta combinación asegura que la luz artificial sólo se activa cuando no hay suficiente luz natural disponible.


El poco espacio que Lledó Sunoptics requiere para obtener  luz natural en el interior del edificio, permite al cliente usar el resto del techo para instalar paneles fotovoltaicos. Así, la cubierta se convierte en un elemento muy útil para la consecución de los objetivos de eficiencia energética exigidos: ahorro de electricidad gracias a Lledó Sunoptics y producción de energía limpia a través del sistema solar fotovoltaico.


Los sistemas de Iluminación Natural Lledó Sunoptics captan más luz y la difunden de manera uniforme. Consiguen así iluminar sin necesidad de consumo eléctrico y con las mejores prestaciones en espacios comerciales, logísticos, industriales…

Más información:

http://www.proklima-hannover.de/aktuelles/2014/Europaweit-erster-Discounter-im-Passivhausstandard-eroeffnet-in-

Contactar: (+34 91 665 61 80 ) ó bien marketing@lledosa.es

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios