jueves, 31 de marzo de 2016

Alta tecnología a grandes alturas - S840 LED IP65

Es un momento de cambio para el sector industrial. Se sitúa en plena búsqueda de cambios tecnológicos para optimizar los procesos de producción, profundizar en la automatización y gestionar de manera más eficiente la energía, entre otros objetivos.

Incorporar la más avanzada tecnología en iluminación para entornos industriales, ya es posible gracias a la nueva luminaria S840 LED IP65. La solución eficiente para optimizar los niveles de productividad con total uniformidad en las áreas a iluminar.

S840 LED IP65 - 235 W / Perspectiva


El sistema óptico mejora los requerimientos exigibles en materia de confort visual. Sus tres tipos de ópticas garantizan su funcionalidad y confort visual en alturas comprendidas entre 5 y 25 metros. Gracias a su exclusivo diseño óptico con tecnología EFFICIENT PLUS podrá iluminar cualquier espacio con total uniformidad de luz independientemente de la altura de instalación o de la posición del área de tarea.
S840 LED IP65 - 117 W / Vista Completa
La industria consume más del 40% de la electricidad mundial. S840 LED aporta cumple con el compromiso de utilizar eficientemente la energía en sus instalaciones.

Las luminarias para grandes alturas S-840 si son reguladas en función del aporte de luz natural hace que el espacio disponga de mayor eficacia y de niveles de iluminación perfectamente definidos en el área de tarea, optimizándose al máximo su consumo y una importante reducción de emisiones de CO2.

S840 LED IP65 - 235 W / Vista Completa

Tanto las altas prestaciones ópticas, mecánicas como térmicas de funcionamiento hacen de S840 LED la solución perfecta en entornos industriales donde se requiera aumentar la productividad reduciendo la fatiga visual durante toda la jornada laboral.


S840 LED IP65 - 162 W / Vista Completa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios