martes, 5 de abril de 2016

La importancia de la luz exterior también es clave en los proyectos



Al igual que jugamos con la luz natural durante el día, cuando llega la noche los espacios exteriores cobran mayor protagonismo gracias al juego de luces.

La iluminación de exterior es tan importante como iluminar el interior de cualquier espacio, sin descuidar ciertas áreas como caminos, senderos, recorridos, zonas de paso o accesos de entrada y salida de vehículos.

Una buena elección en el tipo de luminaria aportará la luz necesaria para delimitar caminos, zonas de paso, accesos etc. Para este tipo de superficies utilizar las balizas LED 88262 y 88261 de BEGA proporciona un alto grado de confort visual. La superficie del suelo queda iluminada sin deslumbramientos y con una intensidad lumínica uniforme, por supuesto ayuda a no contribuir a la contaminación lumínica.
Un aspecto importante para que la calidad de la luz sea óptima, es situar el punto de luz en su altura correcta.  Las balizas BEGA están disponibles en diferentes alturas para responder según la situación de iluminación.

Estas luminarias convencen por la posibilidad de elegir temperatura de color, la duración mínima del LED de 50000 horas y los años de garantía de disponibilidad de recambios para los módulos LED.
 
 
Iluminación exterior LED
Luz indirecta dirigida hacia abajo
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios