martes, 3 de mayo de 2016

Combinando diseño y tecnologías avanzadas con la artesanía tradicional


De ser algo bonito, las luminarias suspendidas decorativas pasaron a ser algo muy práctico, donde ya no solo primaba el diseño.

Por ello, tenemos la luminaria perfecta para el público que busca el diseño y la integración de las nuevas tecnologías con el resto de partes de elementos (como cristales de alta calidad), y sabemos que  acertamos con que las nuevas luminarias suspendidas LED LIMBURG50232-1.

Luminaria Suspendida LED  50232-1

Cuando el diseño se une a la tecnología

Las luminarias suspendidas de radiación libre están diseñadas con cristal opal de tres capas soplado artesanalmente. Sus atractivas curvas y formas llevan incorporado un reflector fabricado en aluminio puro anodizado alto brillo.

Estas verdaderas obras de arte tienen la doble función de iluminación general y downlight. Mientras que la luminaria, gracias a al cristal de tres capas, distribuye la luz de forma espacialmente uniforme, el downlight genera luz directa altamente eficiente.  Ambas funciones son regulables con la tecnología DALI para poder crear infinitos efectos.

Modernas, clásicas y a su vez de gran valor se integran fácilmente en muchos espacios arquitectónicos, halls de entrada, mostradores, pasillos, etc…


Unshielded LED pendant luminaires Downlights


Tecnologías de vanguardia en el uso de materiales tradicionales llevados al extremo

 Las perfectas proporciones y el sofisticado cristal convierten estas luminarias en elementos estéticamente muy decorativos y duraderos para la arquitectura de interiores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios