sábado, 5 de noviembre de 2016

Consejos de iluminación para el hogar


¿Sabes cómo iluminar tu rincón favorito?

Seguro que en tu hogar tienes una estancia especial, un refugio en el que te evades del día a día o un rincón donde devoras tus libros favoritos. Sácales el potencial que se merecen e introduce una dosis de diseño y creatividad con luminarias que muestren tu personalidad y satisfagan tus necesidades.
Para iluminar tu espacio favorito de una manera eficaz y atractiva, deberías preguntarte primero qué tipo de actividad vas a desarrollar en él, y, en función de ellas, escoger la mejor de las iluminaciones para hacerlas brillar.




Un rincón de lectura, además de una iluminación general, debe estar iluminado con luz focal y dirigida que tú puedas controlar, de esta manera podrás iluminar tus historias evitando deslumbramientos o el cansancio visual.

Si el espacio preferido de tu vivienda se trata de una “guarida en la que el silencio gobierna”, lo mejor es que optes por una iluminación cálida, regulable en intensidad y que invite al descanso.

Mima tus aficiones, cuida tus espacios y disfruta siempre de ellos con la mejor de las iluminaciones. Desde Lledó iremos proponiéndote diferentes soluciones luminosas para las distintas estancias de tu hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios