viernes, 21 de abril de 2017

Techos e iluminación de diseño by Lledó



El Aeropuerto de Palma de Mallorca implementa nuevos conceptos de iluminación centrados en las personas con la integración de techos luminosos en la zona de filtros de seguridad.


Este proyecto ha comprendido la instalación de elementos estructurales de forma rectangular y circular que integran en el fondo sistemas LED Lledó ODL-160 de varias medidas.


Este tipo de sistemas de iluminación LED consigue efectos de luz totalmente novedosos ya que su intensidad de luz y modularidad facilitan su posicionamiento espacial.





A su vez, estas estructuras complementadas por las luminarias, integran telas tensadas LLEDOceilingArt para configurar soluciones lumínicas de gran formato. Este tipo de telas tensadas son elementos decorativos que pueden combinar todo tipo de color, luz, comunicaciones, acústica, dimensiones y formas nada convencionales.


Además, permiten la serigrafía de la imagen que se desee y son traslucidas al 50% aportando una luz cenital totalmente controlable en cantidad y temperatura de color sin generar brillos ni marcas sobre los productos.


El dibujo elegido para las telas de esta zona de alta concurrencia, se basa en la simulación de un cielo o de un mar, cumpliendo con el propósito de ruptura ambiental aportando un nivel de luminosidad e uniformidad muy elevado que da seguridad, y transforma las superficies en un juego decorativo, llamativo y original.




Gracias a este proyecto, se ha podido rediseñar una superficie iluminada que abarca 3000m2, el nuevo espacio del Aeropuerto de Palma de Mallorca presenta una imagen más atractiva e innovadora cuya iluminación resulta ser más agradable para las personas.




Proyecto de iluminación: Lledó Baleares, Soluciones Constructivas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios