miércoles, 14 de junio de 2017

Lledó y Folio firman acuerdo de colaboración




LLEDÓ GRUPO es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad, pero, sobre todo, basada en la confianza depositada en su extenso equipo humano y en la atención a su entorno social.

Con más de 50 años de experiencia, LLEDÓ GRUPO se apoya en una fuerte estrategia empresarial con un modelo de negocio consolidado. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel nacional y con gran proyección internacional.


LLEDÓ GRUPO y Folio han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de productos Folio, ampliando la oferta de soluciones con la línea de productos exclusivos LLEDÓ + Folio donde aportamos nuevas soluciones lumínicas elegantes y originales que, junto con la experiencia en sistemas de iluminación de Lledó, se consiguen soluciones constructivas con efectos lumínicos únicos.

LLEDÓ y FOLIO se caracterizan por ser empresas que se preocupan por ofrecer productos de la más alta calidad y constantemente crean soluciones adaptadas a las nuevas exigencias del mercado.

Los diseños únicos y versátiles de Folio y los sistemas integrados de iluminación de LLEDÓ GRUPO, aportan a nuestros clientes y sus espacios soluciones de alto valor diferencial.


https://lledogrupo.com/documents/dipticos/folio/FOLIO_2016.pdf                   https://lledogrupo.com/documents/dipticos/folio/FOLIO_projects.pdf






Información sobre la empresa Folio


Folio pertenece a la empresa italiana Cifralluminio, fundada en 1990. En un principio su actividad se desarrolló dentro del campo de la publicidad y comunicación visual.

Debido a los constantes cambios en el mercado y la alta demanda de los consumidores, la empresa decidió diversificar su producto e invertir en una nueva industria como la iluminación arquitectural LED.

En ese proceso de diversificación, nace el “Panel Folio”, un panel de iluminación led de bajo consumo y completamente diferente de lo que se puede encontrar en el mercado hoy día.


Botón descargar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios