miércoles, 5 de julio de 2017

Los hoteles apuestan por el control de la iluminación


Cada vez es más frecuente que el sector hotelero vaya implantando en sus edificios sistemas de control de la iluminación. Esencialmente buscan implantar una serie de medidas de eficiencia energética (ahorro de energía y climatización) con el que reducir el consumo de la iluminación y los costes operativos.

Al optar también por la gestión de la iluminación consiguen mejorar la experiencia de los huéspedes ya que estos experimentan el poder sentirse en un ambiente cómodo y acogedor dando la sensación de que estuviesen como en su casa.




Para ofrecer una solución completa, LLEDÓ GRUPO brinda sus sistemas de iluminación junto con los sistemas de control de Lutron, empresa líder mundial en sistemas para el control de la luz artificial y natural.

Los sistemas LLEDÓ + LUTRON representan una oportunidad de dirigir la atención de los huéspedes, crear un ambiente íntimo, resaltar la decoración y garantizar la productividad del personal. Todo esto puede dejar una impresión memorable en los huéspedes, lo cual es un logro invaluable en el mercado hotelero, que es tan competido.

Los controles Lutron son fáciles de usar y permiten que los huéspedes ajusten las luces, las persianas y las cortinas a la perfección sin salir de la cama. Independientemente de que los huéspedes lleguen de lugares cercanos o de cualquier parte del mundo, un elegante sistema de control de iluminación puede ayudar a redefinir el concepto de un “hogar lejos de casa”.

La persona que viaja por placer disfrutará de la comodidad de contar con controles de iluminación intuitivos junto a su cama. La persona que viaja por negocios y que es tecnológicamente sofisticado, apreciará las salas de conferencias y reuniones con integración simple de iluminación, persianas, cortinas, proyectores y pantallas de video. El personal del hotel puede aprovechar al máximo la flexibilidad de configuración del salón de baile, la iluminación de seguridad en las áreas de almacenamiento y los controles fáciles de usar.




Dentro de la amplia variedad de productos, destaca My Room que se implanta a la perfección de acuerdo a las características particulares de los edificios del sector hotelero.

Lutron my Room™ es una familia de sistemas para habitaciones de hotel que permite controlar la luz, la temperatura y las cortinas y persianas. Cada sistema se puede adaptar a los requisitos específicos de rendimiento y de presupuesto.

My Room está disponible en dos niveles para los diferentes tipos de propiedad:

·         myRoom prime

·         myRoom plus

Todas las soluciones myRoom ofrecen opciones de control asequibles y de consumo eficiente de energía que ayudarán a que las propiedades se diferencien y fascinen a los huéspedes.



Las opciones de productos y servicios globalmente disponibles de myRoom aseguran la constancia en las propiedades de todo el mundo, y están respaldadas por más de 50 años de innovación, calidad y servicio de Lutron.



Los sistemas y productos de control de la luz de Lutron han sido instalados con éxito en todo tipo de hoteles ubicados en distintas partes del mundo (África, América, Asia y Europa).







Suscribete a newsletter




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios