miércoles, 21 de febrero de 2018

Base Deportes Las Palmas ilumina con gran calidad de acentuación



Base.detallsport S.A. más conocida como tienda de deportes Base, actualmente gestiona 110 asociados y 320 tiendas multideporte y multimarca, distribuidos por Península, Baleares e Islas Canarias.


En cada una de sus tiendas, buscan ofrecer un servicio innovador y diferenciador y que la iluminación potencie los colores propios de los productos con el fin de hacerlos más atractivos a los ojos del cliente. Y que acompañe al cliente desde la entrada hasta la salida, mejorando así su experiencia de compra.






En base a estas premisas, Lledó se ha encargado de iluminar el espacio de Las Palmas, con la última tecnología led e innovaciones en diseño lumínico. Para ello ha implantado proyectoresView que han sido creados exclusivamente para la integración de fuentes de luz LED de alto rendimiento.  Presentan una adecuada reproducción cromática y una mayor uniformidad acentuando las texturas y colores de los materiales expuestos.

Otra de las ventajas de usar estos proyectores en Retail, es su sistema de orientación 360º alrededor del eje vertical o de 90º respecto al plano horizontal.





Proyecto de iluminación: Lledó Las Palmas de Gran Canaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios