Menú

jueves, 25 de octubre de 2018

Crece la familia Studio Line



Lledó + BEGA lanza una nueva serie de luminarias decorativas para seguir ampliando la familia Studio Line.

Se presentan al mercado los nuevos modelos de luminarias suspendidas LED cuya principal característica se basa en la emisión de luz apantallada en el interior de la carcasa de la luminaria, consiguiendo crear una suave iluminación ambiental con un elevado confort visual.







La colección Studio Line se adapta a la perfección a espacios tan singulares como hoteles, restaurantes y viviendas, combinando la eficiencia de la tecnología LED con un acabado de líneas puras y elegantes que aporta a los espacios diseño y elegancia.

Los acabados se pueden personalizar a partir de seis combinaciones de color para integrarse mejor con el entorno. El esmaltado exterior de la carcasa de metal se presenta en blanco o negro aterciopelado mientras que los interiores metálicos se muestran en aluminio, cobre o latón.

Al estar encendidas, la combinación de acabados  juega un papel fundamental debido a que los colores interiores metálicos en contraste con el esmaltado exterior permiten desplegar toda la belleza de estas luminarias.  







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios